La negociación como proceso de crear valor (segunda parte)

Los procesos de cambio se han hecho tan veloces y complejos que requieren nuevas formas de procesamiento. Por Enrique Fernández Longo En las viejas situaciones de dependencia estáticas, la jerarquía formal y la jerarquía técnica se confundían en las mismas personas. En la organización actual, la jerarquía formal sigue siendo necesariamente bastante estática y la […]

La negociación como proceso de crear valor (segunda parte) Leer más »

Programas de Apoyo a la Competitividad (PAC) para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME)

Objetivos: Tienen como objetivo contribuir a aumentar la productividad y competitividad de las MiPyME argentinas, promoviendo la inversión en Servicios de Desarrollo Empresarial, a través del apoyo a la compra y la mejora de la oferta de esos servicios.El PAC ofrece el acceso a servicios profesionales de asistencia técnica y capacitación, reintegrando o anticipando los

Programas de Apoyo a la Competitividad (PAC) para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) Leer más »

¿Qué es un acuerdo de nivel de servicio (ANS) aplicado a la relación entre Ventas y Marketing?

Es muy habitual que se perciba un desajuste operativo entre los equipos de ventas y marketing, con su consecuencia de reproches y falta de eficiencia. La raíz del problema esta en la falta de claridad al momento de fijar los objetivos de trabajo de ambos equipos y en una deficiente comunicación.   Además, todo empeora

¿Qué es un acuerdo de nivel de servicio (ANS) aplicado a la relación entre Ventas y Marketing? Leer más »

Growth Marketing, como las tecnologías de la información aportan soluciones para superar la crisis y generar un crecimiento acelerado de las ventas

Ya no basta con desplegar banners digitales en los portales web, ni un diseño “interactivo” del sitio de e-commerce, estas herramientas, aunque válidas y necesarias, no resultan suficientes en el mundo de  hoy. El Growth Marketing, nace como respuesta a la necesidad reaccionar rápido ante los cambios y adaptarse a los nuevos escenarios, capitalizando todas las

Growth Marketing, como las tecnologías de la información aportan soluciones para superar la crisis y generar un crecimiento acelerado de las ventas Leer más »

Business Intelligence, cada vez mas cerca de todo tipo y tamaño de empresa

El desarrollo del Business Intelligence (BI) con el impulso de las modernas tecnologías de Data Analytics, ha permitido crear nuevas formas de analizar el comportamiento de las variables clave de una organización con inmediatez y simplicidad.  Disponer de una mejor comprensión de los datos transformándolos en información apta para la toma de decisiones y que

Business Intelligence, cada vez mas cerca de todo tipo y tamaño de empresa Leer más »